Sobre Nosotras

Mamás Fotógrafas es una Comunidad para Fotógrafas y Fotógrafos de Habla Hispana, tanto profesionales como amateurs y mamás que quieren sacar mejores fotos a sus hijos. Si tu pasión es retratar niños, bebés, familias, fotos documentales en casa, paisajes, macro, auto retratos, si tienes ya clientes o no, este es tu espacio para aprender de diversas mentoras de varios países. Ser parte de la comunidad te brinda acceso a tu perfil de usuario, con el cual puedes participar de nuestros forums diversos, desde foros de conexión en redes sociales, foros de fotografía, de marketing, de crítica constructiva, y mucho más. Te invitamos también  a nuestro desafío fotográfico mensual, dónde una fotografía ganadora obtiene una mentoría personalizada a elección. No te quedes afuera de esta gran comunidad, donde el objetivo será, siempre, CRECER JUNTAS.

Nuestra comunidad no intenta generar sexismos, ni exclusiones. Intentamos amplificar la VOZ de la mujer fotógrafa.

Las fotógrafas representan el 50% de la industria, sin embargo, más del 75% de los fotógrafos representados siguen siendo hombres. No es una cuestión de talento; las mujeres constituyen los fotógrafos más talentosos del mundo. No se trata de lo que deberían hacer las fotógrafas para ser vistas; estamos creando las tendencias que sigue el mundo. Pero ahora nos estamos uniendo, alzando nuestras voces colectivas para revelar algo que nunca ha sido un gran secreto: los fotógrafos más excepcionales en todos los géneros, en todo el mundo, en todo el espectro de edad, raza y cultura también son mujeres. Somos poderosos. Somos imparables. Somos Mamás Fotógrafas.

 

Aprendiendo juntas

Podrás ver todos estos tutoriales, ya tenemos más de 150 para que puedas crecer en este arte que tanto nos apasiona

Nuestra comunidad nos habla

Fascinante

Rated 5 out of 5
06/02/2021

Es una experiencia única poder formar parte de ésta increíble comunidad de fotografas. Son muchos los conocimientos y experiencias que ponen a disposición de todos, para que los que contamos con menos experiencias y sabiduría, podamos aprender y superarnos en éste maravilloso mundo que es la fotografía. Muchas gracias a todas por crear ésta maravillosa comunidad, y en especial a Dianna Carballo, te agradezco por darme la oportunidada de ser miembro y así ayudarme en mi formación como fotógrafo, un mundo al que tanto amo.

Avatar para Yerandis Yanes Santos
Yerandis Yanes Santos

Ganadoras Desafío Octubre - PRIMAVERA

Haz click en cada imágen para visitar sus galerías

Sé parte de nuestra comunidad

Membresia Mensual
Renovación cada mes
10
usd/mes

Accedes a nuestros foros

Puedes ver los tutoriales

Membresia Anual
Renovación cada año
75
usd/año

Accedes a nuestros foros y tutoriales

Serás agregada a nuestra guía pública de fotógrafas según región y país a la que tendrán acceso clientes

Accedes a 12 desafíos mensuales y a ser destacada en nuestras redes