Hablemos

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ OBTENGO CON MI MEMBRESÍA?

Obtienes, principalmente, acceso a una gran comunidad! En ella, tendrás videos y tutoriales de nuestras mentoras, y diversos forums de los que puedes ser parte activa! Sé parte de una comunidad en línea donde puedes despejarte todas tus dudas, conocer amigas y sobre todo, mantener tu privacidad, todo en un ambiente de respeto y positivismo. Aquí no tendrás bombardeos de publicidad ni algoritmos que decidan por tí. 

¿QUÉ SIGNIFICA TECNOLOGÍA HUMANIZADA?

Tecnología Humanizada es un concepto que surge cuando muchos desarrolladores de tecnologías comienzan a descubrir en sus propios productos, efectos nocivos para el himbre, ya sea por la naturaleza del producto o la acción humana. Se llama Bienestar Digital (Digital Wellness) a una relación saludable con la tecnología. Poner la tecnología a nuestro servicio para lograr objetivos en lugar de distraernos, interrumpirnos o ser un obstáculo. Controlar la tecnología nos permite usar todo su potencial y disfrutar de todas sus ventajas.  En definitiva, bienestar digital consiste en desarrollar una relación saludable con la tecnología, para que podamos disfrutar de todos sus beneficios y, a la vez, mantener el control.

Nuestro bienestar general está determinado por las experiencias físicas y emocionales que tenemos a diario. Como la tecnología sigue siendo una parte tan importante de nuestras vidas, desde la forma en que representamos quiénes somos hasta las interacciones que tenemos con los demás, también tiene un impacto en nuestro bienestar.

 

Puedes leer más aquí: https://www.welivesecurity.com/la-es/2019/06/28/bienestar-digital-busca-uso-saludable-tecnologia/#:~:text=En%20definitiva%2C%20bienestar%20digital%20consiste,emocionales%20que%20tenemos%20a%20diario.

 

Por qué es una comunidad PAga?

Pues en una plataforma gratuita, debes entender que TÚ eres el producto. La página debe sustentarse, y queremos evitar la publicidad que te distrae en las redes sociales. 

¿DE QUÉ TRATAN LOS FORUMS?

Los forums tienen temas diversos, desde seguimiento en redes sociales mensuales, desafío fotográfico mensual, chats de critica constructiva, de temas fotográficos diversos, de compra y venta, y de marketing, entre otros. También tendrás la opción de empezar tus propios foros según tus necesidades.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA VER LOS TUTORIALES?

Los tutoriales quedaran por siempre en la página. Son de acceso privado, es decir, sólo puedes acceder a ellos mediante una membresía. La página cuenta con servicio de protección de datos, lee nuestra política de privacidad.

¿QUÉ TEMAS ABARCAN LOS TUTORIALES?

Los tutoriales abarcarán temas variados, desde edicion, a toma, marketing, fotografía creativa, y mucho mas! Tendremos tutoriales para todos los niveles, desde mamás que recién comienzan a fotógrafas ya profesionales. Una vez que seas parte de la comunidad, puedes sugerir temas y trataremos de abarcarlos en la medida de la posibilidad del equipo de mentoras.

Cómo puedo ser mentora?

Parte de el equipo de mentoras fundadoras trabajará para la formación de Academia de Mamás Fotógrafas, diseñando una revisión de Portfolio basada en los siguientes puntos a considerar: 

EXPOSICIÓN

USO DE LA LUZ

COLOR Y BALANCE DE BLANCOS

COMPOSICIÓN

PROCESADO Y COHESIÓN

ASPECTOS TÉCNICOS BÁSICOS

CREATIVIDAD E INTENCIÓN

No se tienen en cuenta estilos al evaluar. Es decir, puedes ser fotógrafa newborn, documental, infantil, paisajista, etc etc. Una vez que comencemos con las revisiones de portfolio desde la Academia y obtengas tu medalla PRO, puedes entrar como mentora de Mamás Fotógrafas, así teniendo un recambio permanente de las mismas. 

¿PUEDO COMPARTIR MI MEMBRESÍA?

No, ya que la página posee bloqueo de IP, no permite más de un device conectado. Tampoco lo recomendamos porque para aprovechar tu membresía al máximo, puedes ser miembro activo de los diversos forums donde aprenderás mucho y también para conectar con fotógrafas de todo el mundo.

¿PUEDO CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN?

Por supuesto! Pero ten en cuenta que no SE REALIZARÁN REEMBOLSOS.

 No dudes en ponerte en contacto con nosotros, envíanos un mensaje mediante el formulario.

8 + 8 =