Pago de membresía

Tipo de suscripción cambiar

Has seleccionado el nivel de suscripción Membresía Anual .

El precio de la suscripción es $75.00 por Año.

¿Tienes un cupón de descuento? Haz click aquí para introducir tu cupón de descuento.


Información de la cuenta ¿Ya tienes una cuenta? logeate aquí

DEJA ESTO EN BLANCO

Términos y Condiciones del Servicio

Términos y Condiciones de Mamás Fotógrafas

Mamás Fotógrafas ("MF")tiene como objetivo mantener forums tanto de utilidad, entretenimiento e informativos  para todas las miembros de la comunidad. 

Éstos términos de Servicio, ("TDS") sirven de términos, condiciones y código de conducta para todos nuestros forums online. Al haberte hecho miembro de la comunidad de MF, aceptas a cumplir y respetarlos.
MF no se responsabiliza por daños de ninguna índole originados por el uso o la inhabilidad de uso o de acceso a los forums y su contenido. 
Aceptas a indemnizar a MF y/o Moderadoras de MF, y todos los agentes y afiliados contra algún y todo Daño (incluído pero no limitado a los haberes de abogados) resultado de cualquier queja traída por un tercero resultado de tu mala conducta en los foros. 
Mamás Fotógrafas puede modificar estos TDS en cualquier momento sin previo aviso. Tu permanencia como miembro de la comunidad constituye tu aceptación de dichos términos. Puedes cancelar tu membresía en cualquier momento, pero no se realizarán reembolsos de pagos previamente realizados. 
1. Estructura de Mamás Fotógrafas
El equipo de MF consiste en sus fundadoras, y sus mentoras. Éste equipo participa y contribuye en todos los foros y en la creación de tutoriales.
Puedes identificar a cada una en la pestaña quiénes somos y desde su perfil en el directorio de miembros.  Mamás Fotógrafas se estructura de la siguiente manera:
MF Miembros Staff: Creación de la web, trabajo editorial, ventas, marketing, diseño y administración. 
MF Mentoras: Las mentoras son fotógrafas profesionales reconocidas que ayudan a educar e inspirar a toda la comunidad de Mamás Fotógrafas. Se ocupan de mantener un ambiente positivo en los forums, ayudando a que se respeten normas de convivencia, ayudando a resolver problemas, moderando algunos forums, y tomando acción disciplinaria si detectan mal uso de la plataforma. Las Mentoras también asisten en moderar actividad y tienen la habilidad de mover, editar y borrar post y threads. Las mentoras fueron seleccionadas en base a sus cualidades artísticas y fotográficas, conocimiento, creatividad, motivación de pertenecer a la comunidad, respeto y promoción de reglas de conviviencia, y mucho más. 
2. Identidad y Precisión de Información
La información de registro y cualquier otra información que brindes en tu perfil de miembro y/o otros sectores de la web deben ser lo más preciso dentro de tu conocimiento y persona. Compartir tu cuenta, identidades falsas, engaños, trucos y cualquier otro comportamiento que implique falsedad de datos provistos serán motivos de terminación permanente de tu cuenta, sin reembolsos. Al registrarte, confirmas que eres una persona mayor de18 años. 
3. Participación en la Plataforma y Decoro
La Comunidad es un espacio para compartir y aprender. Nuestro objetivo es que te unas a ella no con el sólo propósito de tu crecimiento personal, sino también el deseo de contribuir positivamente en una comunidad que ofrece crecimiento mutuo y estimula a todos sus artistas y miembros. Tantos novatos, hobbistas, mamás fotógrafas y fotógrafas profesionales, todas tenemos algo que ofrecer.
Por favor, sé relevante, responsable, y por sobre todas las cosas, RESPETUOSA en todas tus interacciones en la web. Antes de postear, ten en cuenta los sentimientos de otros, y medita si los comentarios, adjuntos, o información que compartas puede ser considerada ofensiva, obscena, pueda enardecer, faltar el respeto, ser ilegal, invasiva o inapropiada. Cualquier conducta anteriormente descrita no será tolerada y puede resultar en la suspensión o revocación de todos los privilegios que obtienes al ser miembro. Eres responsable por todo el contenido y todo el tráfico de información que se genere desde tu cuenta. 
4. Guías de Publicaciones
Publicidad. Realizar publicidad de productos y/o servicios personales sin una cuenta autorizada de vendedor dentro de la plataforma está enteramente prohibida, Por favor, lee más adelante el apartado de Publicidad, promociones y otras solicitaciones. 
Quejas. Posteos discutiendo y/o acusando a Políticas de Mamás Fotógrafas y/o cualquiera de sus miembros/staff y actos administrativos queda estrictamente prohibido. Si tienes algún problema y/o queja o algún desacuerdo con éstos términos o acción administrativa, te solicitamos que lo realices a través de un formulario de contacto en nuestra sección de contacto. 
Copyright. No se permiten posts que violen los derechos de auto y/o propiedad intelectual de terceros. Tu representas y garantizas que posees los derechos y/o estás autorizada a compartir todo el contenido que postees - incluyendo textos, imágenes, herramientas, formas, y archivos, etc. Como regla general, las imágenes y contenido que agregues en post, que sean tuyos propios. 
Críticas. Una buena crítica es aquella que da consejos sobre cómo mejorar una imagen. Simplemente opinando si te gusta o no una foto no es de gran ayuda. Señalando aspectos positivos del enfoque de una artista y compartiendo que hubiesen hecho diferente (y porqué ) es la forma más efectiva de ayudar a un colega a crecer y mejorar. En el Foro de Crítica Constructiva dejaremos una guía de como mejorar tu entrega de crítica constructiva sobre el trabajo de otras. 
Publicaciones Cruzadas. Publicar el mismo contenido (ej misma foto) en múltiples foros simultáneamente, queda prohibido. Si tu post es relevante en más de un forum, debes elegir uno. Publicaciones por duplicado serán borradas de la plataforma para evitar spam. 
Guías Específicas de Forums. Algunos forums tendrán sus reglas específicas además de las descritas en esta sección. Debes siempre leer los forums desde su comienzo para respetar dichas reglas si quieres publicar en ellos. Dichas reglas quedan siempre en la parte superior de la primera página de dichos forums. 
 Publicaciones anunciando tu fin de membresía. Si en algún momento decides terminar tu membresía y tu participación en la comunidad, por favor, no realices un anuncio público en la misma anunciando tus motivos. Dichas publicaciones son innecesarias y generan drama que altera el funcionamiento de la comunidad. Antes de tomar la decisión, te ofrecemos que nos contactes para tratar de solucionar cualquier problema que hayas tenido en la comunidad. Estaremos muy apenadas de que decidas alejarte! 
Publicaciones con links externos. Puedes publicar links útiles de artículos, servicios, promociones y otros recursos que consideres de interés o de utilidad a algún miembro de la comunidad, sin embargo, debes respetar los siguientes puntos:
1) links de referidos y/o afilicaciones no están permitidos, 
2) Links sin texto aclaratorio y/o explicativo no están permitidos, se considerarán spam. Por favor, describe brevemente que estás compartiendo en el link. 
3) Publicar links a tu propio sitio para el único propósito de generar tráfico a tu sitio no está permitido a no ser que seas un Miembro Autorizado. 
Organización de Publicaciones. ëstas deben respetar temáticas de forums y tener siempre texto. Publicaciones realizadas en forums o sub forums inapropiados serán removidas. 
Permanencia de Posts. Las suscriptoras tienen posibilidad de editar sus propias publicaciones durante una ventana escueta de tiempo (minutos) en caso de errores de tipeo o aclaraciones. Sólo Mentoras y Staff pueden editar y/o borrar posts que violen nuestros términos y condiciones. Todo el contenido queda en la base de datos permanente de MF como contribuciones e información relevante. 
Repetición de Publicaciones. Si realizas una publicación que no obtiene respuestas, te pedimos que esperes un tiempo de 2 semanas para volver a publicarlo, sugerimos que pongas la mayor cantidad de detalles e info para que sea más sencillo responderte a tu consulta en el forum. 
Privacidad. Cómo esta web es semi-pública, es decir, todas las suscriptoras tienen acceso al contenido de forums, sugerimos que no compartas información y/o contenido personal que desees mantener privada. Si necesitas expresar y/o comunicar algo más sensible, puedes recurrir al servicio de mensajería entre miembros. 
 Publicaciones vs mensajería privada. Para respetar los objetivos de la comunidad de crecer juntas, te solicitamos que todo lo que puedas consultar y/o publicar en los forums prefieras hacerlo por esa vía y no vía mensaje privado. Además, es la mejor manera de que obtengas respuestas más variadas y rápidas de la comunidad en su totalidad. 
Similarmente, no respondas a una conversación pública con "te envío un mensaje privado". Si hay alguna información que te sientas incómoda de compartir públicamente, directamente elige la opción de mensajería privada. Ten en cuenta que no podremos moderar esas conversaciones ni ofrecerte soporte de lo que allí se hable. 
Búsqueda. Antes de realizar una consulta o comenzar un sub forum nuevo, realiza una búsqueda a través de la herramienta buscador de la página para chequear si tu consulta no fue realizada anteriormente. 
Spam. Te solicitamos que por favor no llenes la web de posts duplicados, irrelevantes o con el mero interés de incrementar tu número de posts y así tus puntos. Existe un proceso de moderación que revisa que no se produzcan estos comportamientos y puedes recibir una penalidad si lo realizas, como perder todos tus puntos. 
Servicios y Recursos específicos 
1) Material de Marketing (incluyendo documentos legales, como contratos o fichas para clientes). Puedes realizar una publicación en el Forum de Desarrollo y Marketing solicitando dichos recursos. Alguna colega puede estar dispuesta a compartirte material o ayudarte a conseguirlo. 
2) Forum de compra/venta: Para participar de dicho forum, debes tener un mínimo de puntos que ganes en base a tu actividad en forums. La participación en este forum es un privilegio, no un derecho de afiliación. Mamás Fotógrafas no asume ninguna responsabilidad comercial y/o legal en las transacciones que se realicen a partir de este forum, y el proceso de pago debe resolverse fuera de la plataforma. El fórum sólo pretende unir las dos partes. Tú asumes los riesgos de dicha compra/venta, sin embargo, si tienes algún inconveniente en el proceso, te solicitamos que nos lo informes a través de nuestros canales de contacto para poder evaluar el problema entre los miembros de la comunidad. ACLARACIÓN IMPORTANTE: sólo puedes vender equipos y/o props usados, no se permiten ofertas de negocios en esta sección.Debes poder certificar que eres dueño de dicho material.
3) Solicitud de Crítica Constructiva: Debes realizar este tipo de publicaciones en el forum designado para tal fin. Al hacerlo, quedará sujeto tu trabajo a crítica constructiva y sugerencias de utilidad. Por favor, no te ofendas o te pongas a la defensiva si alguna crítica te parece un tanto extrema. Sin embargo, si te responden de manera irrespetuosa o agresiva, te pedimos que lo reportes. Dejaremos una guía de Crítica constructiva para facilitar el forum. Por favor, si no sabes hacerlo, te sugerimos que antes de entregar una CC revises nuestra guía. 
4) Preguntas sobre fotografía en general y/o Photoshop: En general, puedes realizar estas consultas directamente en el forum asignado para ello. Te sorprenderás de lo mucho que puedes aprender en comunidad! Te sugerimos que si preguntas algo y obtienes respuestas adecuadas, busques posts en los que tu puedas aportar información que beneficie a colegas. Recuerda nuestro lema es "CRECIENDO JUNTAS".
5) Bienvenida a nuevos miembros: te sugerimos que si eres nueva en la comunidad, te presentes en el forum de Bienvenida! Nos encantará conocer más de ti y aportar datos útiles para tí, sin importar tu nivel de experiencia. 
5. Propiedad Intelectual y Uso de Contenidos 
General. Al publicar en Mamás Fotógrafas, garantizas que posees los derechos intelectuales o estás autorizada a reproducir el contenido que publicas - incluyendo texto, herramientas, fotos, archivos. Autorizas a Mamás Fotógrafas a mantener todos los links, imágenes, textos, y otro contenido publicado. 
Tu mantienes los derechos de copyright de todo tu contenido que publiques en Mamás Fotógrafas, incluidos textos e imágenes, los cuales quedan sujetos a:
Uso Interno del Contenido. Re postear o nombrar los posts de otros miembros dentro de los forums de Mamás Fotógrafas está permitido siempre que se muetre claro la autora de dicho post. 
Las fotografías son propiedad del fotógrafo. Puedes copiar, usar o alterar dichas fotos sólo con explícita autorización previa de su autora.
 Uso Externo del Contenido. Los miembros no pueden duplicar ni redistribuir el contenido (tanto en texto como en imágenes) publicado en foros de Mamás Fotógrafas sin previa autorización del directorio y/o de la autora de dicho contenido. Re postear o algún otro tipo de actividad donde se comparta contenido de la página a no miembros de la misma, puede resultar en la revocación definitiva de tu suscripción, sin derecho a reembolso. Violación de derechos de autor puede desencadenar en acciones legales. 
Las suscriptoras se comprometen a no duplicar, referenciar ni utilizar contenido de la web para uso malicioso, o que dañe a terceros. Uso inapropiado de datos incluye, aunque no limita, a lo siguiente:
1) Clientes que puedan usar contenido privado de la web para renegociar el precio del servicio de un fotógrafo, o quebrantar la reputación comercial de fotógrafas pertenecientes a la comunidad. 
2) Fotógrafas que usen el contenido de la web para vender a menor precio que otras colegas locales, o que intenen adueñarse uso de locaciones, poses, listas de precios, elementos de promoción o ideas de colegas para su propio beneficio. 
Uso promocional del contenido. Mamás Fotógrafas puede referenciar, duplicar o distribuir contenido textual para usps promocionales, incluyendo - pero no limitado a - usar opiniones de suscriptoras para mostrar los alcances de la comunidad. Las fotos e imágenes de suscriptoras se usarán siempre con referencia a su autor. Mamás Fotógrafas puede solicitarle autorización para publicar tus imágenes siempre referenciando su autora. 
Las suscriptoras que elijan de participar en los concursos fotográficos internos, los desafíos mensuales, y cualquier otro post que desencadene tu publicación de fotos dentro de nuestra web, aceptan que sus fotos puedan luego ser publicadas públicamente en nuestra página y/o redes sociales con referencia apropiada a su autora. 
Las suscriptoras que decidan participar en los Foros Tutoriales aceptan que sus fotos puedan ser publicadas por Mamás Fotógrafas para uso Publicitario referenciando a su autora.
6. Publicaciones de Promociones, referencias y otras ofertas
Debes ser un vendedor autorizado por Mamás Fotógrafas para poder promocionar tus productos y/o servicios en nuestra web. Todas las vendedoras autorizadas pueden participar de los forums. Sin embargo, a no ser que su producto sea muy relevante a lo publicado en otros forums, deberán limitar sus publicaciones al forum de productos y servicios. 
Para ser parte como Vendedor Autorizado, puedes adquirir tu lugar AQUÍ. (en desarrollo)
Las siguientes son conductas no permitidas en nuestra página:
1) Promoción de productos, servicios o cualquier otro negocio SIN  la autorización pertinente para realizarlo, 
2) Anunciar concursos o sorteos fuera de Mamás Fotógrafas, 
3) Dejar links a tu web o sitios para generar tráfico, 
4) Solicitar testeos de productos, 
5) Realizar estudios de marketing, incluyendo pedido de rellenos de formularios, 
6) Publicar comprar masivas y/o en grupos, 
7) Solicitar donaciones, 
8) Solicitar emails a quien no lo publique, 
9) Publicar links para ganar referentes o programas afiliatorios, 
10) Reclutar miembros para participación en otros grupos, organizaciones y/o forums similares a éste. 
Así mismo, no se permite el uso de mensajería privada para estos usos.
Excepciones de Sitio Web. Publicar links de tu propio sitio web de fotografía SIN fines comerciales está permitido. Puedes incluirlo en tu perfil y en los forums donde se permitan. Se requiere que lo publiques junto a alguna información útil para la comunidad, no sólo para buscar más tráfico en tu sitio. Ten en cuenta que si se observan publicaciones repetitivas con dichos links se tomarán como actividad inapropiada, pudiendo resultar en la cancelación de tu suscripción sin derecho a reembolso. 
Excepciones de uso de información. Puedes compartir información sobre links externos cuando aportan algo significativo a la comunidad y no buscan fines comerciales. 
Se alienta a las suscriptoras a publicar reseñas de  productos y/o servicios (donde pueden incluir links a los sitios de los vendedores) y pueden incluso recomendar cualquier producto, servicio o website siempre y cuando:
1) No lo hagan de forma paga o sujeta a recibir beneficios extras del vendedor, 
2) No compartan links de referencia o afiliaciones para obtener beneficio propio, 
3) Los productos/servicios que compartan no sean parte de su propia empresa/trabajo,
4) No existe interés personal en dicha publicación.
8. Moderación de Forums 
 Mamás Fotógrafas no realiza pre aprobación de publicaciones. Sin embargo, puede - aunque no tiene la obligación explícita - evaluar , editar y/o borrar publicaciones según discreción de moderadoras. La moderación no pretende censurar ni promover sólo ciertos puntos de vista sobre otros ni sofocar discusiones libres. El objetivo de la moderación es de hacer valer  nuestras políticas de respeto mutuo y no violencia. Se buscará y priorizará siempre mantener una actitud positiva entre miembros de la comunidad. 
Si alguna publicación o comentario o parte del mismo es borrada por parte de nuestro equipo, y la autora intenta re publicar dicho contenido no apropiado, se podrán revocar derechos de publicación a dicha persona. 
Si tienes consultas sobre acciones administrativas tomadas sobre alguna publicación o comentario, nos puedes escribir a soporte. Realizar consultar públicas  no está permitido. Se evitará a todo costo drama en nuestra plataforma. 
9. Acción disciplinaria 
 Las moderadoras harán todos sus esfuerzos para tener un trato justo y equitativo con todas las suscriptoras bajo estos TDS. El equipo  fundador tendrá la autoridad final en todas las medidas disciplinarias que deban tomarse. 
Las reglas de convivencia y de conductas apropiadas e inapropiadas aplican a todo el sitio de Mamás Fotógrafas. Las interacciones privadas entre miembros (mensajería privada y actividad fuera de la web) puede ser tomada en cuenta si dichas conductas son inadecuadas y llegan a conocimiento de las moderadoras. 
Las acciones administrativas más usadas serán editar, mover o borrar post y/o comentarios. La siguiente acción, será notificar la falta de conducta, con aviso de posible suspensión si la conducta no se corrige. 
Violaciones graves a estos términos - o pequeñas faltas en forma repetitiva - pueden resultar en la suspensión o revocación total de la membresía sin derecho a reembolsos de ningún tipo. 
Violaciones graves son - aunque no exclusivamente sólo éstas - :
1) Insultos, ataques y/o hostigamiento directo a otra colega, 
2) Publicaciones spam o deliberadas para aumentar tus puntos, 
3) Promocionar, dejar referencias o afiliaciones cuando no tienes el permiso de vendedor (sólo se permite 1 llamado de atención), 
4) Engaños, fraudes, o sensacionalismo,
5) Distribuir cualquier contenido de esta web fuera de la misma, 
6) Robo y mal uso del trabajo de terceros, 
7) Permitir el acceso a tu cuenta a terceros, 
8) Comenzar discusiones políticas y/o religiosas de cualquier indole, 
9) Generar drama, discusiones, peleas, de cualquier tema/indole. 
Mamás Fotógrafas se reserva el derecho de suspender o revocar la membresía o sus privilegios en nuestra web en cualquier momento por razones de mal uso del sitio o sospecha del mismo. Miembros que resulten suspendidos o revocados por dichos motivos no tendrán derecho a solicitar reembolso de sus pagos.  
10. Reporte de Publicaciones, comentarios o Conducta Inapropiada 
 Mamás Fotógrafas tiene forums muy participativos y activos con muchas publicaciones diarias. Como sus moderadoras no pueden razonablemente controlar el total contenido de dicho tráfico, confiamos fuertemente en el compromiso de todas las suscriptoras de mantener conductas adecuadas dentro de la comunidad y de reportar cualquier conducta inapropiada. 
Si has experimentado y/o observado conductas inapropiadas por otro miembro, te solicitamos que realices un reporte de dicha conducta. Tu identidad no se hará nunca pública, ni se notificará a la persona reportada los autores de dichos reportes. 
Ejemplos de post que solicitamos reportes de inmediato:
1) Promociones y/o propagandas de vendedores no autorizados, 
2) Ataques personales o violentos ,
3) Publicaciones que sean obscenos, ofensivos o que inciten a la violencia, 
4) Publicaciones que fomenten la piratería o violación de derechos de autor. 
Algunos tips a la hora de reportar:
- Si tienes dudas si reportar o no, reporta. El equipo de Mamás Fotógrafas decidirá si se necesita tomar acciones, sin tener problemas asociados tú por haber reportado. 
- No recibirás una respuesta por tu reporte, pero todos los reportes recibidos serán evaluados. Si necesitas una respuesta, por favor envíanos un mail o un formulario de contacto explicando la situación.
- Si necesitas reportar todo un foro, explica los motivos. 
10. Perfiles de Usuarios
Cada suscriptora tendrá un perfil al que podrás acceder desde el menú superior. Te solicitamos que completes tu perfil lo máximo posible. Requerimientos mínimos son tu nombre real, ubicación y foto de perfil. Se revisarán perfiles esporádicamente para validar que cumplan estos requisitos. Recuerda que no puedes compartir tu cuenta con terceros. 
11. Vendedores 
 Vendedores autorizados en nuestra plataforma, con su adecuada membresía y descripción como tal en su perfil, podrán:
1) Tener un link en su perfil que permita a las suscriptoras conocer que son vendedores autorizados del sitio. 
2) Podrán el el forum autorizado para ello realizar promociones y exponer sus productos. 
3) Podrán participar de todos los forums, sólo promocionando productos cuando sea pertinente (ej si vendes productos new born y una fotógrafa comienza un forum de ése tema).
Mamás Fotógrafas puede revocar las membresías de vendedores por mala conducta, sin reembolso.
12. Soporte 
Puedes solicitar soporte sobre tu cuenta, facturación o cualquier otro inconveniente o duda que presentes sobre nuestra web. Nos comprometemos a entregarte una respuesta dentro de las 48 hs en horarios comerciales (de lunes a viernes, de 9 a 17 hs horario Argentina). Si necesitas cancelar tu suscripción, puedes hacerlo en cualquier momento, aunque debes conocer que no se realizarán reembolsos de pagos previamente realizados.