Pixel Pro

COMUNIDAD PIXEL PRO

Pixel PRO es parte de la comunidad de “Mamás Fotógrafas”. Es una red moderna de fotógrafas y fotógrafos, tanto profesionales y amateurs, altamente calificados y artistas independientes.

El trabajo de nuestros miembros abarca todas las especialidades fotográficas, incluidos recién nacidos y maternidad, niños y familias, bodas, personas mayores, bellas artes, retratistas, naturaleza muerta, documentales y más.

De ésta nueva comunidad de Pixel Pros se elegirán, entre los que  así lo deseen, nuestros mentores y mentoras, quienes son los que crean los tutoriales y motivan a la comunidad de habla hispana para crecer juntos en el mundo fotográfico.

Para ser un “Pixel Pro” se presenta un portfolio el cuál será evaluado por mentoras fundadoras de MF que han presentado sus portfolios a revisión a otras comunidades (cómo por ejemplo Click Pro Elite o Hello Artist). El portfolio, deberá cumplir una sería de requisitos que muestren que tu trabajo cumpla con aspectos técnicos en diferentes categorías.

Puede postular cualquier fotógrafo que tenga la intención de ser parte de nuestra comunidad de mentores, tanto si es profesional como si es aficionado.

Aunque ser aceptado como Pixel Pro es la meta al postular, no es el único objetivo, si no que también el aprendizaje y autoconocimiento que se genera en el proceso. Además de la retroalimentación que recibirás de parte de nuestros evaluadores y de tus compañeras en el proceso. Previo a la entrega del portfolio, serás parte de un grupo de apoyo dentro de la Comunidad de MF donde se te dará seguimiento y tips para lograr cumplir los objetivos.

 

Los estándares se componen de siete categorías y cada categoría tiene 6 puntos posibles.

1 - Triángulo de exposición

2 - Color y balance de blancos

3 - Uso de la luz

4 - Composición y Pose

5 - Procesamiento, cohesión y pulido

6 - Técnico (enfoque, profundidad de campo, etc.)

7 - Creatividad, expresión e intención.

 

Para aplicar a esta comunidad se ingresa un portfolio de 120 imágenes, el cual se evalúa por diferentes mentores así como de nuestra mentora fundadora y directora de la Comunidad, Victoria Ruiz, tomando en cuenta diferentes parámetros de la fotografía. La puntuación va del 1-10 en cada ítem, en donde para pertenecer es necesario tener una calificación arriba de 65.
Lo que buscamos es que la entrega de portafolio sea algo que represente un reto y sea al final una satisfacción de saber que el pertenecer a Pixel Pro significa que tus habilidades en la fotografía estan al nivel de todas las que pertenecemos al mismo; que los conocimientos que te han dado la experiencia y tanto trabajo se reflejan en cada una de tus imágenes y que tú como fotógrafa/o tienes un estilo y una marca de agua inherente a tus fotos, lo cual las hace únicas.

 

¡Te invitamos a ser parte de Pixel Pro!

Beneficios de Convertirte en Pixel Pro

  1. Lograr definir tu estilo, encontrar tu propia Voz
  2. Ordenar tu trabajo y tu flujo de trabajo
  3. Aprender en comunidad con personas que ya atravesaron o están atravesando el mismo camino
  4. Podrás luego optar por aplicar para ser Mentora de Mamás Fotógrafas
  5. Puedes agregar en tu web y redes la distinción de ser Pixel Pro, esto ayudará mucho a tu negocio si lo tienes
  6. Serás agregada a un Directorio Internacional de Pixel Pros, el cuál será de acceso público
  7. Publicaremos constantemente el trabajo de cada miembro en redes
  8. Y con el tiempo, a medida que crezca ésta comunidad, iremos agregando más beneficios.

Síguenos aquí

Algunas Fotos de los Portfolios de Nuestras Click Pro Elite

Te mostramos algunos portfolios para que disfrutes y te inspires

Te dejamos algunos consejos más aquí

Requisitos Para Postular

  1. Ser Miembro de Mamás Fotógrafas
  2. Tener un Portfolio seleccionado, no hace falta que ya tengas tus 120 fotos, puedes comenzar con menos y te ayudamos en el proceso. Deberás subirlo a donde tú quieras, te damos ideas: a tu página web, a flickr, a google photos, dropbox. Elige una plataforma que permita ver tus fotos con buena calidad, y que sea pública para nosotras o nos envías una contraseña. Debes darle cierto órden a tu galería y enumerar las fotos de 1 a 120 para que podamos darte un correcto feedback.
  3. Puedes sumarte previo a presentar tu portfolio al grupo privado de Apoyo para Revisiones de Portfolio dentro de nuestra web, para ello tienes que mandarnos solicitud al perfil de Mamás Fotógrafas en la web.
  4. Desde que abonas hasta tu presentación final no pueden pasar más de 40 días.
  5. Abonar la revisión en el link a continuación.

Formulario de Inscripción

Los campos marcados con * son obligatorios

Deja tu nombre y apellido
utiliza el mismo con el que ingresaste a la comunidad
Queremos conocer tu camino
Puedes dejarnos aquí tus páginas para conocerte mejor
Si optas por el sí te enviaremos más información de cómo lograrlo
Mensaje que quieras dejar

Responses

Bienvenida! Deja un comentario