¿Quienes Somos?

Somos un equipo Hispano Hablante “único” al cual te invitamos que seas parte. Aquí puedes compartir mucho más que en redes sociales, y realmente sentirte en comunidad. Queremos tener representantes de todos los países Hispano Hablantes, y de variados estilos artísticos. 

Staff

Romi

Victoria Ruiz

Argentina

CEO

Mentora

Romi

Romi Bustelo

Argentina

Ceo y Planeación

Coach en Bienestar Digital 

Romi

¡Únete al Equipo!

Próximamente 

Conócenos a todas…

Mentoras

Romi

Catherina Umbert

Perú

Romi

Marina Lattanzi

Argentina

Romi

Bea Pastor

España

Romi

Byta de la Garza

México

Romi

Katherine Strauss

Chile

Romi

Ale Valdivia

Chile

Romi

Ana Iglesias

México

Romi

Diana Carballo

Cuba

Romi

Mykaella Carbonera

Brasil

pepa

Pepa Valero

España

Romi

Natalia Fabiano

Argentina

Romi

Karina del Río

México

Romi

Verónica Piras

Argentina

Romi

Fabiana Sebastiani

Venezuela 

Romi

Ramona Cabrera

Paraguay

Romi

Lorena Tobolka

Chile 

Romi

Talia Duclos

Peru

Romi

Romina Córdova

Ecuador

Romi

Mariela Sandoval

Bolivia

Romi

Iris Encina

España

Romi

Sofia Sitnikiene

UK/Colombia

Romi

Mercedes Marin

España

Romi

Mónica Rumbo

Uruguay

Conócenos un poco más…

Hola, soy Romina

Soy madre de 3 y Pediatra. Llevo poco tiempo en el mundo de la fotografía, y lo que más me ha ayudado a crecer y explorar nuevos desafíos fotográficos, ha sido pertenecer a comunidades de mujeres como yo. Sentí que faltaba una gran comunidad formal Hispano Hablante, y de esa falta es que nació Mamás Fotográfas.

Durante éste último tiempo, creció mucho mi trabajo como fotógrafa y mi interacción en redes sociales, pero también creció mi malestar en ellas. Tuve la oportunidad de completar un Diplomado en Bienestar Digital que me brindó las bases para generar una plataforma basada en Tecnología Humanizada. Mi objetivo es poder plasmar todo mi conocimiento aportando sobre estos temas en la comunidad.

Gracias por ser parte!

Hola, soy Diana

¡Hola! Soy Diana una fotógrafa Cubana, desde hace algunos años vivo en Roma donde logré hacer mi sueño realidad, desde que decidí dedicarme a la Fotografía Profesional de Recién Nacidos, uniendo mis dos grandes pasiones, la fotografía y el amor por los bebés.
Trabajar con recién nacidos requiere mucho amor y paciencia, estudio, inversión y mucha práctica. Me encanta combinar colores, flores y nuevos accesorios, destacando la belleza de mis pequeños, crear una fotografía única y sobretodo significativa para cada uno de ellos, es mi más grande satisfacción. 
La Fotografía es el reflejo de nuestra alma, nuestra evolución intelectual, emocional y espiritual… es importante descubrir el artista que llevamos dentro y es lo que trato de enseñar a mis alumnos, ayudándolos a desarrollar su creatividad y a encontrar su propio estilo.
“Los sueños se hacen siempre realidad para aquellos que nunca dejan de soñar”

Hola, soy Mykaella

¡Hola! ¡Soy Mykaella Carbonera! Hace unos años decidí dar un paso importante en mi vida: Dejé el mundo corporativo y busqué refugio en la fotografía artística. En él me descubrí a mí misma y decidí lo que quería para mi vida.

A través de la fotografía, puedo usar mi imaginación y crear un mundo mágico que los ojos no pueden ver.

Hoy, además de los ensayos, enseño fotografía artística a fotógrafos y doy conferencias en congresos de fotografía, en Brasil y Baby & Kid online.

También tengo un proyecto social con niños con discapacidad y animales de refugio, en el que están retratados con mucha ternura. Este proyecto ya ha sido reportado varias veces en la prensa digital, impresa y en televisión.

Hola, soy Catherina

Soy fotógrafa, administradora y mamá de dos niñas hermosas que son mi vida entera y que por ellas disfruto aún más de lo que hago.

Me dedico a la fotografía de Maternidad, Infantil, Familiar y el Retrato Fine Art.

Me encanta compartir con mis clientes de aquellos momentos hermosos, donde con la cámara hacemos magia capturando instantes que duran para toda la vida.

Me encanta el color, para mí es vida, energía; y eso es lo que trato de plasmar en mis fotografías.

Busco mostrar a la persona siendo ella misma, resaltando su propia luz, expresando sus emociones y sobre todo su personalidad.

Hola, soy Mónica

Mi viaje con la fotografía empieza muchos años atrás, pero en 2019, me animé a lanzar mi emprendimiento fotográfico. Soy bióloga, mamá de Milena de 6 años, a la que verán en la mayoría de las fotos que subo a mis redes sociales.

Apasionada de la fotografía creativa, el “storytelling” y la naturaleza, mi escenario preferido son siempre los exteriores, pero mi amor también está puesto en los retratos en casa. Estoy agradecida y emocionada de ser parte de esta comunidad de Mamás Fotógrafas.

Hola, soy Natalia

Soy Nati Fabiano de Rosario, Argentina. Mamá de Carola, y mamá del corazón de 2 niños ya adultos de esta hermosa Bonus Family que hemos formado con Adri.

Soy Licenciada en Administración de Empresas y trabajo como Gerente Regional de Ventas para Cervecería Quilmes. La fotografía comenzó como un hobby, documentando lo que mas amo hacer en esta vida que es viajar. Y así sin quererlo, hoy tengo un segundo trabajo que me llena el alma: detener el tiempo para todas las familias, ser parte de sus memorias mas preciadas. Quiero inspirarte a encontrar tu lugar único en este apasionante mundo de la fotografía.

Hola, soy Katherine

Soy Katherine Strauss, una fotógrafa estilo “lifestyle” que vive en Santiago de Chile con mi esposo, 3 hijos, nuestro perro y gato. Me encanta la fotografía desde que era adolescente.

Estudié Ingeniería Comercial, pero la fotografía siempre fue mi pasión. Me encanta retratar diferentes personalidades y contar historias a través de mi lente. Amo la naturaleza, la luz, las sombras y los colores. También adoro aprender cosas nuevas. Soy una persona muy introvertida, pero siento que la cámara es mi voz y la herramienta con la que realmente puedo expresarme y conectarme con el mundo.

Hola, soy Fabiana

Soy venezolana, fotógrafa, arquitecta y madre de Luciana, ella es la razón por la que estoy aquí, debido a que con su llegada se despertó en mí el deseo de cumplir mi sueño de toda la vida, ser fotógrafa.

Toda mi vida ame este arte, y el poder atesorar recuerdos únicos para toda la vida. Desde hace 2 años y medio me dedico a la fotografía creativa, la cual me permite generar imágenes que van más allá de la imaginación, la reacción de alegría de mis clientes cuando ven las imágenes para mí lo es todo.

Actualmente dicto distintos cursos, mi segunda pasión es ayudar a otros colegas a crecer en este maravilloso mundo. Estoy súper feliz de pertenecer a esta comunidad y de que tú también seas parte.

Hola, soy Marina

Hola, me llamo Marina, soy de Córdoba, Argentina, pero vivo hace 16 años en el Norte de Argentina.Soy mamá de Bautista, casada con mi novio de la Facultad, un gran compañero que está a mi lado en cada paso. Soy arquitecta, y esta profesión me dio muchas satisfacciones. Hace tres años, la cámara de fotos, comenzó a formar parte de mi día a día y también de mi familia.


Me encuentro diariamente, descubriendo a través de mí lente las situaciones maravillosas que me rodean, con toda la intención de que no se me escape ninguno de esos momentos.Hago fotos para Recordar.


Hoy aparte del registro diario de los míos, soy mentora de fotógrafos, y me encanta poder ser quién los guíe para encontrarse con la fotografía que siempre soñaron lograr.


Compartir mis conocimientos y mi experiencia en el registro familiar usando herramientas que hagan de cada foto, una obra de arte, eso es lo que busco transmitirles en cada encuentro.
Creo profundamente que en comunidad crecemos y aprendemos más, por eso, estoy feliz de ser parte de esta nueva propuesta que nos va a permitir crear vínculos y recorrer juntas el camino de la fotografía.

Hola, soy Victoria

 

Mi nombre es Victoria Ruiz, nací en Argentina y soy apasionada de la fotografía desde niña gracias a la influencia de mi abuelo.
Mi niñez fue similar a la que muestro en mis fotografías, rodeada de naturaleza y aventuras junto a mis cinco hermanos. Siempre veíamos magia en todos los rincones.
En mis fotografías busco transmitir una infancia auténtica, espontánea, aventurera, conectada con la naturaleza y el amor por los animales y la vida. La felicidad está en todas esas cualidades, las más simples de la vida.

La fotografía me ha regalado el equilibrio perfecto entre trabajo y pasión.
Hoy doy capacitaciones a fotógrafos de todo el mundo, viajando por diferentes países, conociendo personas y llevándome un poquito de cada lugar que visito.
❤️

Hola, soy Sofia

 

Hola, me llamo Sofía, nací en Inglaterra y he vivido en Londres por muchos años. Cuando era niña mi madre me llevo a vivir a Colombia en donde aprendí a hablar bien el español. Hoy en día estoy casada y tengo dos niños llamados Oscar y Olivia. 

Mi pasión por la fotografía comenzó en el 2007 durante un viaje a Polonia, la historia siempre me ha interesado. Fuimos a visitar el campo de concentración llamado Auschwitz-Birkenau, me compré una Canon 20d y una revista, la revista era mi manual. Mis padres son artistas y mi madre tenía una Canon AE-1, ella me llevaba de pequeña a sus clases de fotografía.

Antes de ser madre trabaje como diseñadora gráfica, después de tener a mis hijos sentí la necesidad de volver a tomar fotos, de preservar memorias, de congelar el tiempo con una imagen. Desde ese día nunca he parado de tomar fotos, la fotografía es mi terapia, es mi pasión, es en lo primero que pienso en las mañanas.

Actualmente vendo mis imágenes para portadas de libros y magazines. Siempre he querido ser parte de una comunidad, en dónde se puede crecer y aprender. Siento que he aprendido mucho, es tiempo de compartir.

Hola, soy Ramona

 

Hola, soy Ramona Cabrera de Asunción, Paraguay. Mamá de 2 nenas, diseñadora de modas para bebés y niños/as, actualmente cuento con mi propia marca y también estoy creando otra marca propia para mujeres.

Soy Fotógrafa especializada en maternidad artística y bebés, disertante en congresos de varios países de LATAM, he dictado workshops para colegas así también capacitación personalizada.

He grabado curso para la plataforma crehana y trabajando en otros proyectos.

La fotografía y la moda son mis dos pasiones y poder fusionar una con otra fue LA mejor decisión que puede haber tomado.

Hola, soy Romina

 

Hola soy Romina Córdoba, nací en Ecuador, al poco tiempo de nacida, conocí la sensación del agua helada del río Panupali donde me sumergió mi abuelo con un chupete. Creo que, inconscientemente, desde ahí el agua, las cascadas y las montañas se hicieron parte de mi vida.

Estudié periodismo y llevé mi carrera hacia la fotografía documental donde estuve por muchos años. En mis viajes, al momento de capturar una imagen esperaba a que el sitio documentado tuviera siempre una persona, porque me gustaba pensar en la fotografía como si fuera parte de una película. Sin embargo, la vida me llevó al retrato cuando tuve a mis dos hijos: Darío y Oliver, que despertaron en mí el deseo de retratarlos en situaciones y escenarios que salían de mi imaginación. Ahora intento llevar mi trabajo de retrato como parte de una búsqueda  de mi memoria, de recuerdos de cuando era niña, con los paisajes de la sierra de mi país; también me gusta imaginar escenarios que me dio el cine. Para mí la fotografía es una manera de  expresar poesía, de la que siempre fui muy fan pero en palabras no me salió nunca.

Miro en esta comunidad una plataforma de sueños donde todos podamos seguir creciendo como artistas y donde la poesía nos siga llevando de la mano con las imágenes que construimos.

Hola, soy Byta

 

Ya 10 años disparando una cámara, fotógrafa por accidente, hija de la pareja mas bella que la vida me regalo como padres, esposa de un gran hombre, mamá de 2 pequeños seres maravillosos que sin duda se suman a mi fuente de inspiración, alma soñadora, amante de congelar momentos, plasmar la inocencia de los niños en fotografía, crear historias de cuento con mi cámara.

Afortunada de poder ser parte de este bello arte que es la fotografía, me he preparado con increíbles mentores que han sido de gran importancia en mi camino para crear mi Laboratorio de Sueños .

Laboratorio de imaginación donde el lienzo se convierte en una página de photoshop, el óleo en una herramienta de colores para crear los suaves, romanticos y tiernos Tonos Bytamina.”

Hola, soy Talia

 

Mi pasión por la fotografía se expresa hace mas de 15 años a través de los retratos, un acto que pareciendo ser simple, ofrece un enorme potencial expresivo y creativo, un proceso cómplice y espontáneo en el que todo es posible.

Nunca deja de sorprenderme cómo a través de elementos comunes y situaciones cotidianas siguen apareciendo imágenes únicas. Es en esta dinámica, donde narraciones e historias fluyen y se recrean intercaladas con mis propias experiencias. Mi lente se vuelve, desde ambos extremos un instrumento liberador de sentimientos. Se crean nuevas realidades paralelas, ya sea consciente o inconscientemente,  creando  escenarios con ideas desde mi propia visión y sin limitaciones.

Encuentro en  mamás fotógrafas una oportunidad de desarrollarme en un campo nuevo para mí que es compartir mis conocimientos y para toda aquella persona que se una a esta comunidad una posibilidad de nutrirse de gente con  experiencia en los diferentes rubros que nos ofrece la fotografía.

Hola, soy Verónica

Soy Vero Piras, tengo 28 años, vivo en Sierra Chica, Buenos Aires. Soy mamá de dos niños, Benjamin de 5 años y Emilia de 2 años. Ellos son mi fuente de inspiración, mi debilidad y mi todo junto a mi gran compañero de vida, mi esposo que es mi gran sostén.

Hace casi 6 años que me dedico a la fotografía en general, pero con la llegada de mi primer hijo hice un giro en mi vida y me centré solamente en Fotografía de familias y niños. No puedo imaginarme una vida sin recuerdos, sin historias que contar.

La fotografía marco mi camino, me permite transmitir mis emociones, sentimientos, cada historia en mis fotos. Creando un mundo mágico y sencillo. Mis fotos estan rodeadas de naturaleza y animales.

Hoy la fotografía es mi segundo trabajo, pero día a día lucho y voy por mis sueños.
Una de mis metas para este año era podes enseñar todo lo que había aprendido hasta el momento y gracias a esta maravillosa comunidad hoy me animo a lograrlo.

-“A donde quiera que vayas, ve con todo tu corazón “ – Confucio.”

Hola, soy Karina

 

Soy Mami de una pequeña de 3 años, administradora y mercadóloga de profesión, amante del arte desde que era niña. Comencé en la fotografía como un hobbie tomando fotos de paisaje y retratos conceptuales, fue durante el embarazo que comencé a interesarme en la fotografía de niños y familiar, me encanta tomar fotografías un tanto melancólicas, capturar la esencia de mis modelos, en un ambiente natural y al mismo tiempo con un toque de fantasía. Me imagino mis sueños y mundos imaginarios e intento plasmarlos en mis fotografías.

Trabajo con luz natural tanto en interior como exteriores.

Hola, soy Ale

 

Soy Alejandra Valdivia, mamá de 3 niños y fotógrafa. Estudié fotografía en Chicago el año 2009 y llevo más de 10 años dedicada a la fotografía de retrato infantil y familiar.

Actualmente me encuentro totalmente enamorada de la educación, me encanta enseñar lo que he aprendido en estos años y ver cómo mis alumnas crean sus propias historias con las herramientas que yo les entrego. Creo en un mundo donde todos tenemos la oportunidad de crear con nuestra propia visión. Es por eso que ofrezco talleres a otros fotógrafos que quieren seguir este camino, ya sea que quieran dedicarse profesionalmente a la fotografía familiar o aprender a hacer lindas fotos de sus hijos.

Hola, soy Mercedes

 

Hola, me llamo Merce, tengo 33 años y soy de España. Llevo desde los 13 años de edad con mi marido y tenemos dos niñas, Ainara de 9 años y Alma de 6, ellas son mi inspiración y hacen que mi mundo gire alrededor de ellas.

No soy fotógrafa pero desde siempre me gustó el mundo de la fotografía y con la llegada de mi primera hija fue a más y tuve mi primera reflex, fue en ese momento donde empecé a coleccionar momentos únicos de la infancia de mis hijas.

Vengo de familia de artistas y todo lo relacionado con crear y dejar plasmado algo, ya sea una idea, una imagen o un sentimiento me apasiona.

Deseando poder aportar mis ideas, mi manera de llevar a cabo lo que se te pasa por la mente, todo de manera casera, creando tus propios props, atrezzo, escenario…etc.

Estoy muy feliz y agradecida de formar parte de esta increíble comunidad de mamás fotógrafas!!! ¡Nos queda mucho por aprender juntos!”

Hola, soy Iris

 

Hola, mi nombre es Iris Encina y soy fotógrafa y retocadora. Estudié Bellas Artes en España hace 10 años y me enamoré por completo de la fotografía.


Me apasiona el retrato y la edición del color es mi parte favorita de la postproducción. Soy fotógrafa profesional y compagino este lindo trabajo con otra de mis pasiones; la docencia.


Creo que ser profesora y ver como los fotógrafos evolucionan hasta conseguir las fotografías de sus sueños es de las experiencias más gratificantes. Doy clases tanto de forma presencial en Madrid como online de retoque fotográfico a diferentes niveles y a todo el mundo.”

Hola, soy Lorena

 

Hola! Me llamo Lorena. Soy chilena, Ingeniero Civil Industrial de profesión y fotógrafa de recién nacidos, niños y familias. Motivada por conservar de manera especial momentos de la infancia de mis modelos favoritos, empecé mi camino en la fotografía hace 6 años, aprendiendo a través de cursos y workshops presenciales, en Chile y en el extranjero, y también a través de muchas capacitaciones online.

Con el tiempo quise crear recuerdos para otras familias y el año 2016, decidí dar un giro a mi carrera dedicándome full time a la fotografía.

También disfruto mucho enseñando! He tenido la posibilidad de compartir mis conocimientos en clases online, workshops y Congresos, donde además de enseñar fotografía, capacito a emprendedoras en otros aspectos, como redes sociales, marketing y finanzas, entre otros.

Trabajo en interiores y exteriores, principalmente con luz natural y me he especializado en edición para potenciar mis fotografías y poder convertir en imágenes lo que visualizo al capturar un momento.”

Hola, soy Romina

 “Hola! Soy Romina, mamá de tres pollos hermosos y esposa de mi mejor amigo de toda la vida.

En realidad llevo poco más de un año en la fotografía, nunca había tenido el tiempo para aprender y descubrir lo hermoso que es el arte de la fotografía, aunque siempre me había llamado la atención y siempre había tenido mis buenas cámaras aunque no sabia muy bien como usarlas jaja, y en cuanto empece, descubrí que es una pasión que siempre había vivido en mi pero la acababa de descubrir y explotar, algo impresionante que de repente se convirtió en una parte muy importante de mi vida.

Mi mamá y mi hermana son artistas, pintan y dibujan hermoso, y yo siempre pensé que no había heredado esa habilidad pero ahora me doy cuenta que sí, que yo también dibujo, pero de una manera diferente, yo dibujo con la luz.

Me considero super afortunada de pertenecer a este grupo de mentoras y prometo dar todo de mi para que lo poquito o mucho que pueda enseñarles les sea super útil y ténganlo por seguro que viene de mi corazón, de mi pasión, de no perderme ni un momento de mis hijos que crecen tan rápido y de tener recuerdos que van siendo tesoros para mí y mi familia.”

Hola, soy Bea

 

“Bea Pastor es fotógrafa especializada en infantil y familias además de dar formación a otros fotógrafos desde el 2015.


Fue una de las pioneras como fotógrafa de Newborn en España, concretamente en Valencia. Desde entonces ha sido ponente en varios congresos de fotografía infantil en España, Portugal, México y Argentina.

Se define a sí misma como una incansable e insaciable consumidora de fuentes nuevas de aprendizaje y caminos que la hagan prosperar y romper con la monotonía que le supone repetir las mismas acciones todos los días. Su afán por la mejora contínua y por la adaptabilidad a las nuevas etapas, hace que no deje de investigar e implantar nuevas herramientas para adaptar su empresa y ser más eficiente en su manejo. Es una enamorada del marketing online y de las técnicas de ventas que le hacen prosperar en su negocio.

Además, disfruta muchísimo dando formación a otros fotógrafos que quieren tanto perfeccionar su técnica como mejorar en el funcionamiento y gestión de su negocio.

Se siente muy realizada cuando sus alumnos consiguen los resultados que esperan al aplicar los conceptos de sus formaciones. 

Hola, soy Mariela

 

“Hola! Soy Mariela, mamá de Sofi de 4 años y fotógrafa de infancia.
.
La fotografía me encontró en la Universidad mientras estudiaba arte y abrió para mí un mundo de posibilidades para poder expresarme.
.
Me dedico profesionalmente a  ella hace dos años, decidí iniciar este hermoso proyecto de vida inspirado en mi pequeña y su infancia. 
.
En un principio documentando su día a día para inmortalizar los momentos que eran tan importantes para mí como mamá, el siguiente paso fue hacer lo mismo para otras familias, realizando foto documental familiar por un tiempo.
.
Mi necesidad de crear más allá de lo que veían mis ojos y poder contar historias llenas de magia me llevó al estilo Fine Art del cual estoy completamente enamorada por la libertad creativa que me dá.
.
En este hermoso camino he encontrado colegas que se han transformado en amigas del alma, creando una comunidad de apoyo que me ha hecho crecer como persona y como profesional, esta plataforma nos permite recorrer este camino de la mano de alguien más y eso para mí es invaluable.”

Hola, soy Ana

 

Comencé retratando a mi hijo de una manera muy libre y lo único que conocía de fotografía hasta ese momento era lo que había aprendido durante mi carrera, así que cuando decidí dedicarme a la fotografía hace 9 años, comencé con fotografía de bodas y familias, y empecé a prepararme tomando diversos talleres donde pude darme cuenta que lo que más disfrutaba era la fotografía documental y comencé a hacer documental de familias y partos, fue cuando decidí dejar las bodas y dedicarme a la fotografía documental pues amaba la manera de contar una historia cargada de sentimientos de una manera real y honesta. Después tuve la inquietud de estudiar retrato pues tenía la necesidad de crear algo artístico que me remontara a esos dibujos en blanco y negro que tanto me gustaba hacer en la universidad, que me remontara también a mi niñez cuando mi padre nos hablaba con tanta pasión de la música clásica y nos pedía cerrar los ojos para que aprendiéramos a escucharla y sentirla, cuando nos hablaba de los pintores que más le gustaban, de la escultura y el ballet.

Tenía la necesidad de crear algo que tuviera todo ese conjunto de emociones, arte y recuerdos de mi vida. Tenía la necesidad de hacer un estilo de fotografía donde no tuviera un contexto con el cual contar la historia, sino sólo el rostro de una persona en un fondo liso. Así que estudié retrato y encontré esa parte que me hacía falta. 

Hoy mi trabajo es un conjunto de emociones y recuerdos, de mis influencias artísticas, de mi formación. Creo que podría definir mi estilo como, clásico, simple, nostálgico, expresivo y fuerte pues me encanta mostrar la personalidad de esos pequeños que retrato y que muchas veces me dejan ver a ese adulto que se convertirán el día de mañana. No temo mostrar niños con miradas y actitudes fuertes y rebeldes, no temo mostrar miradas retadoras, gestos y berrinches. Amo todas las expresiones humanas y más las que personas de tan corta edad pueden darme. Mi reto es buscar esa mirada profunda que me hable de su interior. Encuentro la belleza donde otros podrían percibir tristeza. 

La nostalgia de mi pasado, de mi niñez, de los recuerdos más felices de mi vida y mi presente me llevan a buscar esas imágenes en cada niño que tengo frente a mi cámara.

 

Hola, soy Pepa

 

Me llamo Pepa Valero, nací en un pueblecito de Alicante (Valencia) inundado por el sol mediterráneo.

Estudié fotografía artística en la escuela de Artes de Orihuela, cuando la fotografía era un mundo mágico dentro del cuarto oscuro, desde ese momento aprendí a ver la vida a través del visor. Soy una persona inquieta y curiosa, me interesan muchas disciplinas y en mis siguientes vidas me encantaría ser pintora, escultora, ilustradora, pianista, violonchelista, arquitecta, poetisa, bailarina y soprano jajaja.

Miro a la vida con alegría y optimismo, tengo alma soñadora y eso se refleja en mis fotografías.

Me dedico a la fotografía de niños porque mi niña de 7 años no terminó de crecer y mi forma de expresarme es reflejándome en la mirada infantil.

Me encanta la fotografía del daguerrotipo y mi trabajo se salpica de estos ambientes oníricos y románticos, aunque también tengo otras facetas.

Tanto trabajo estudio como exteriores, la luz de cada sitio inspira cosas distintas por eso no me cierro a nada. El dominio de la luz es mi continuo aprendizaje y verdadera obsesión, no por iluminar perfectamente si no para transmitir sensaciones. La luz al servicio de la idea y la imagen.

Desde 2002 me dedico también a la formación para otros fotógrafos, aparte de mi formación constante. He dado cursos por multitud de ciudades y mientras una persona necesite oír lo que digo, seguiré hablando al mundo.

Soy profesional desde hace 28 años y todavía queda mucho que aprender, mi mirada es la vuestra, mis imágenes son las vuestras.